Día de locos, de actividad frenética, de lanzamientos endiablados, de justificaciones salariales del departamento de historias varias en las redes. Porque hoy, fue un día de esos que nacen sin dudas, con las certezas de nombres conocidos que se pondrán la camiseta grana durante unos meses… o más.

Amaneció el día con el nombre de Pedro Benito en twitter, un delantero que tenía la anterior dirección deportiva apalabrado desde hace semanas pero que se había visto detenido por la transición entre despachos. Como el míster, fueron Javi Recio y Moreno Jr. los encargados de hacer ese boceto convertido en realidad hoy. Con la casta que se le supone al galgo -es hijo de Alberto Benito, pelotero con pedigrí hace tres décadas- el tiktokero de referencia para muchos jóvenes se une a un ataque donde Carrillo y Álex Rubio son las piezas a las que se presupone más sustancia como ayuda -por el madrileño preguntan equipos, como el filial del Espanyol, y podría salir-.

La carrera de Pedro Benito tiene la marca de la itinerancia. Comenzó su carrera en el filial del UCAM, donde no llegó a debutar con el primer equipo hace cuatro años. Su siguiente estación de paso fue el Cádiz, en su equipo nodriza, aunque ese año sí debutó en la élite disputando 30´con la primera plantilla ante el Valencia. Posteriormente, disputó dos campañas consecutivas con el San Fernando y Sanse en 1RFEF, logrando nueve goles en 52 partidos. Tras el cuadro madrileño consiguió entrar en la Liga Hypermotion el curso pasado. Jugó en el Albacete, donde jugó siete partidos antes de rescindir contrato esta misma semana con los manchegos. 

Ángel García

@__angelgarcia__

¡Síguenos en nuestro canales!

100% LikesVS
0% Dislikes