El Post Grana mediante este comunicado quiere mostrar el agradecimiento a las más de 120 personas que han confiado en nosotros para poder poner una solución a esta situación.
En la tarde de hoy, con el consentimiento previo de esas más de 120 personas que han adquirido entradas por la página web del C.D. Alcoyano, RPB Legal ha enviado un burofax al club en aras de solventar la situación de indefensión en la que estaban los
aficionados del Real Murcia C.F.
En el plazo de pocas horas el C.D. Alcoyano se ha puesto en contacto con nuestro partner RPB Legal, despacho que ha iniciado las gestiones para restituir la situación, para confirmarles que asumían el error y que los aficionados que hubiesen adquirido su entrada por la web podrán, el sábado 20 de mayo, acudir al partido con la misma, sin tener que pagar un precio adicional por otra entrada.
Con todo esto agradecemos, de nuevo, a todos los que habéis confiado vuestros datos en nosotros; al C.D. Alcoyano por la comprensión y empatía mostrada con toda la afición del Real Murcia C.F. y a RPB Legal por ser la llave de esta solución.
¡Nos vemos el sábado!
El Post Grana